Indice
- 1-Decora tu casa con motivos de Halloween
- 2-Maquíllate de un modo terrorífico
- 3-Escoger un buen disfraz es imprescindible
- 4-Prepara un menú de miedo
- 5-Una selección de juegos para Halloween
- 6-Una fiesta de Halloween a tu medida
Decora tu casa con motivos de Halloween
La decoración es un elemento imprescindible para aprender cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos. Existen diferentes ideas que podrán convertir tu casa en un lugar donde reina el terror y el misterio, ¡toma nota de la que más te guste!
- Llena tu mesa de motivos de Halloween poniendo un mantel con dibujos de arañas, por ejemplo o unos platos donde aparezcan telas de araña en los bordes. Sobre la mesa también puedes repartir diferentes calabazas que le darán un clásico toque a tu celebración.
- También puedes colocar diferentes portavelas por tu casa y dotarla de una iluminación misteriosa. Estos portavelas de Halloween puedes crearlos con botellas de plástico de 1 litro y medio, cortándolas por la mitad con un cúter y cortando, también, los orificios para los ojos y las bocas. En el interior de la botella pon la vela y la luz que desprenderá tendrá un toque siniestro perfecto para Halloween.
- Llena tu casa de caras terroríficas hechas con globos. Para conseguirlo, tan sólo deberás inflar globos fluorescentes de distintos colores y pintarles ojos y boca con un rotulador permanente negro. ¡Asustarán a tus invitados, seguro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario